LIGA PES-2012

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga online pes2012


5 participantes

    como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos

    avatar
    fumigao007


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos  Empty como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos

    Mensaje  fumigao007 Miér Dic 14, 2011 6:21 am

    teneis de plazo para jugar hasta el sabado el ke no juege se le dara x perdido los partidos luego no kiero jaleos es lo ke ahi me pareze ke ya hubo bastante tiempo ya para jugar todas las jornadas y el sabado se cierra als 3 primeras jornadas y abrimos para fixar el sabado ya venga saludos a todos
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 13/11/2011

    como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos  Empty Re: como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos

    Mensaje  Admin Miér Dic 14, 2011 6:26 am

    POR FAVOR, SI NO TENEIS TIEMPO PARA ENTRAR EN LIGAS, NO OS APUNTAR.

    SI OS APUNTAIS, SÓLO SE PIDE CUMPLIR MINIMANENTE.

    2 SEMANAS PARA 3 PARTIDOS ES MÁS QUE SUFICIENTE

    UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
    Milinko_Kiko
    Milinko_Kiko


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 29/11/2011

    como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos  Empty Re: como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos

    Mensaje  Milinko_Kiko Vie Dic 16, 2011 9:43 pm

    buenas, mi partido contra el betis si hubiera sido por mi ya hace tiempo que se hubiera jugado, pero segun su manager, ha estado mal hasta el miercoles..... y estos 2 dias habiamos quedado a una hora y luego no aparecio... y yo mas no puedo hacer
    Litus
    Litus


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos  Empty aaa

    Mensaje  Litus Sáb Dic 17, 2011 6:54 am

    Kiko, la pulmonia que he sufrido me ha dejado apartado del pro unos dias, pero no hemos podido jugar x las reformas de sony ayer. Porque habiamos quedado a las 22h pero si el servidor no va no se que quieres que haga...

    En fin, hoy te he preguntado a las 18h para jugar, no has contestado deduzco que no estabas y son las 20h y me tengo que ir...
    Milinko_Kiko
    Milinko_Kiko


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 29/11/2011

    como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos  Empty Re: como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos

    Mensaje  Milinko_Kiko Sáb Dic 17, 2011 7:23 am

    Pues yo ayer estube conectado al network toda la tarde y se me caio y me dejo entrar.... ya estoy en casa, cuando kieras jugamos, mañana hasta las 18 no estare en casa. Supongo que estaras en algun momento del dia
    Litus
    Litus


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos  Empty Re: como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos

    Mensaje  Litus Sáb Dic 17, 2011 9:49 pm

    makina yo estaré toda la mañana de hoy(Sabado) hasta las 16 o asi.
    Por la tarde tengo un compromiso...
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 13/11/2011

    como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos  Empty Re: como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos

    Mensaje  Admin Sáb Dic 17, 2011 9:57 pm

    teneis de plazo hasta hoy a las 24h,sino lo doi como no presentado

    un saludo
    Z1N1ESTA
    Z1N1ESTA


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos  Empty Re: como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos

    Mensaje  Z1N1ESTA Dom Dic 18, 2011 2:02 am

    Litus escribió:makina yo estaré toda la mañana de hoy(Sabado) hasta las 16 o asi.
    Por la tarde tengo un compromiso...
    makina dudo k mi primo pueda jugar antes de las 16 ya k curra de noxe. un saludo

    Contenido patrocinado


    como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos  Empty Re: como nose juegen los partidos de aki al sabado se dan por perdidos a todos

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:01 pm