LIGA PES-2012

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga online pes2012


+3
fumigao007
Z1N1ESTA
Admin
7 participantes

    JORNADA 2

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 13/11/2011

    JORNADA 2      Empty JORNADA 2

    Mensaje  Admin Vie Dic 02, 2011 8:51 am

    RESULTADOS DE JORNADA 2
    Z1N1ESTA
    Z1N1ESTA


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    JORNADA 2      Empty Re: JORNADA 2

    Mensaje  Z1N1ESTA Dom Dic 04, 2011 7:46 am

    Málaga 3 - 0 Ath.Bilbao

    Goles: Miccoli(3)

    Asistencias: Krasic(2) y C.Ronaldo

    Tarjetas: -

    Lesiones: -

    MVP: Bruno Alves 7.5
    avatar
    fumigao007


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    JORNADA 2      Empty Re: JORNADA 2

    Mensaje  fumigao007 Lun Dic 05, 2011 11:52 am

    atletico madrid-0 racing de santander-5

    goles para el racing de santander 3 de el kun aguero 2 tevez asiitencias 2 tevez 3 lampard


    tarjeta amarilla para silva del racin de santander

    mvp:kun aguero

    bueno decir ke en el descanso le meti 3 y todavia me dice ke iba mal despues de jugar una parte entera y en la segunda parte nos poenmso a jugar le marco dos y dice ke va a partir el mando jejeje son cosas ke pasan pero la conexion mia la tengo muy bien si no preguntaselo al admi y ademas iba de lujo ke no te saliera nada no kiere decir la conexion en la anterior jornada le marke 7 al sporting y nose kejo como tu tio espero

    y ademas tengo conexion ono con bastante velocidad no te tienes porke kejar


    bueno se kedan en casa los 3 puntillos hasta la vuelta tio un placer
    chiquiteam
    chiquiteam


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    JORNADA 2      Empty Re: JORNADA 2

    Mensaje  chiquiteam Lun Dic 05, 2011 6:52 pm

    fumigao007 escribió:atletico madrid-0 racing de santander-5

    goles para el racing de santander 3 de el kun aguero 2 tevez asiitencias 2 tevez 3 lampard


    tarjeta amarilla para silva del racin de santander

    mvp:kun aguero

    bueno decir ke en el descanso le meti 3 y todavia me dice ke iba mal despues de jugar una parte entera y en la segunda parte nos poenmso a jugar le marco dos y dice ke va a partir el mando jejeje son cosas ke pasan pero la conexion mia la tengo muy bien si no preguntaselo al admi y ademas iba de lujo ke no te saliera nada no kiere decir la conexion en la anterior jornada le marke 7 al sporting y nose kejo como tu tio espero

    y ademas tengo conexion ono con bastante velocidad no te tienes porke kejar

    bueno se kedan en casa los 3 puntillos hasta la vuelta tio un placer


    Si vas a escribir un libro aclara como es todo lo de partir el mando es x la fuerza k estoy haciendo para poder jugar no es x otra cosa, algunos goles m los metistes ya k no podía hacer pause te tuve k escribir x la ps3, cosa k vería k los jugadores no se movían tu aprovechas para seguir marcando.

    La conexión con todo el mundo no va igual x si eres nuevo en esto ya te lo digo yo.

    Enhorabuena megacampeon x tu conexión como tu dices, pues todo eso k pones ke te dije tu pasastes de contestar y al final del partido te largas sin aclarar el asunto y pones la excusa de k tienes prisa y te vas, pues muy bien.
    Pues lo dicho enhorabuena otra vez x tu mega conexión y x la liga xq a este paso serás un digno campeón
    avatar
    fumigao007


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    JORNADA 2      Empty Re: JORNADA 2

    Mensaje  fumigao007 Mar Dic 06, 2011 2:38 am

    de mano en esto no soy nuevo llevo dandole al pro 5 años y medio y nunka tuve ningun problema cn nadie na mas ke cntigo espero respuestas del admi porke tus jugadores se movian si no yo àraba pero en el 5 gol te marcaste 3 goles en propia porke ya no sabias ke hacer pero la conexion yo la tengo de lujo seras tu ke sera tu conexion yo te digo ke el partido kedo como kedo y pa encima coges y en el minuto 60 de la egunda parte coges y te empiezas a marcar goles asi de esa manera gente asi en esta web sobra me pareze ami el admi sabe de sobra como soy y legal y buen jugon al pes asike no kiero mas comentarios perdiste el partido pues lo perdiste ya esta tio dejate de revolver nda a la saludos
    avatar
    josesporting


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 26/11/2011

    JORNADA 2      Empty Villareal-madrid

    Mensaje  josesporting Mar Dic 06, 2011 8:01 am

    Villareal 1 - Madrid 4
    GOLES DEL VILLAREAL:
    Rooney ( asistencia de pedro)
    GOLES DEL MADRID:
    V. persie
    2 de hulk ( 2 asistencias de quaresma)
    zárate

    MVP villareal- rooney 7.0
    MVP madrid- quaresmas 8.0

    Buen partido. suerte para el resto!
    chiquiteam
    chiquiteam


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    JORNADA 2      Empty Re: JORNADA 2

    Mensaje  chiquiteam Miér Dic 07, 2011 4:46 am

    fumigao007 escribió:de mano en esto no soy nuevo llevo dandole al pro 5 años y medio y nunka tuve ningun problema cn nadie na mas ke cntigo espero respuestas del admi porke tus jugadores se movian si no yo àraba pero en el 5 gol te marcaste 3 goles en propia porke ya no sabias ke hacer pero la conexion yo la tengo de lujo seras tu ke sera tu conexion yo te digo ke el partido kedo como kedo y pa encima coges y en el minuto 60 de la egunda parte coges y te empiezas a marcar goles asi de esa manera gente asi en esta web sobra me pareze ami el admi sabe de sobra como soy y legal y buen jugon al pes asike no kiero mas comentarios perdiste el partido pues lo perdiste ya esta tio dejate de revolver nda a la saludos

    vale pues tan buen jugon como eres tanta mega conexion que tienes creo que deberias de saber hablar las cosas x ti mismo y no meter al admin x medio, y tu no eres nadie para decir lo de gente asi que no me conoces de nada, y lo de perder el partido me da igual es un juego no se me va la vida x estar mas arriba o mas abajo, lo de los goles me los meti xq no keria perder mas tiempo lo pierdo y ya esta nada mas.

    bueno jugon pues nada saludos
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 13/11/2011

    JORNADA 2      Empty SEVILLA 0 - 2 F.C.BARCELONA

    Mensaje  Admin Miér Dic 07, 2011 6:00 am

    SEVILLA 0 - 2 FC BARCELONA (Benzemá 2)


    MVP: A.Sanchez (7,5)


    Partido muy igualado que decidió benzemá con 2 picotazos.Lastima tus ocasiones bastante claras con un cabezazo solo delante del portero al poste.

    Bien jugado y suerte crack

    Un saludo
    Litus
    Litus


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    JORNADA 2      Empty sporting - betis

    Mensaje  Litus Lun Dic 12, 2011 6:37 am

    Sporting 0 - 1 Betis

    Partido con un lag legendario, casi imposible jugar...

    GOLES:
    Min.55 Joan Roman Riquelme

    SIN TARGETAS


    Saludos tio, espero que no haya mas lags de este tipo porque eso no es ni un juego.


    avatar
    poseee123456gg


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2011

    JORNADA 2      Empty Re: JORNADA 2

    Mensaje  poseee123456gg Lun Dic 12, 2011 11:31 am

    RAYO VALLECANO 1 - 0 VALENCIA

    GOL: PATO

    MVP: PATO(7'5)

    SIN TARJETAS

    BUEN PARTIDO LO PUDO GANAR CUALKIEREA

    Contenido patrocinado


    JORNADA 2      Empty Re: JORNADA 2

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:00 am